¿Qué es?
Es un seguro elite de gastos médicos mayores que te brinda planes de la más alta calidad en atención médica y hospitalaria con cobertura nacional para tus empleados y con la opción de manejar diferentes niveles de cobertura (Premier 100, 200, 300, 400) de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
¿Qué ventajas me ofrece?
- La póliza se ajusta totalmente a tus necesidades.
- Se ajusta a tu presupuesto.
- Tus empleados reciben servicios médicos de la más alta calidad.
- Obtienes tarifas y condiciones especiales.
- Es deducible de impuestos.
- Cuentas con coberturas opcionales como:
Salud familiar: cubre por 5 años continuos a los dependientes económicos que estén dentro de la póliza en caso de muerte del titular o por invalidez.
Cláusula de enfermedades catastróficas en el extranjero: cubre los gastos de hospitalización, honorarios y servicios médicos en el extranjero programados, en caso de padecer: Cáncer (excepto de piel), enfermedades neurológicas y cerebro-vasculares, cirugía coronaria y transplantes.
Emergencia en el extranjero: cubre cualquier percance a causa de una urgencia médica en el extranjero.
Médica móvil: contar servicios de Médica Móvil*, como: Traslado en las más modernas y equipadas ambulancias de terapia intensiva, así como atención médica de urgencia y consulta domiciliaria. (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) Orientación médica telefónica (Todo el país).
¿Qué cubre?
Hospitales: a nivel nacional.
Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.
Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.
Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.
Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.
Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.
Emergencia de gastos médicos no cubiertos: respaldo en emergencias derivadas de las complicaciones de tratamientos o estudios no cubiertos.
Atención en el extranjero: en caso de que el asegurado esté en el extranjero, GNP le apoyará con un porcentaje de los gastos, aunque la póliza sea nacional.
SIDA: cubrir los gastos para tratamiento de SIDA, en territorio nacional y extranjero, una vez concluido el periodo de espera (4 años).
Requisitos de Contratación:
En GNP para adquirir una Póliza de Seguro de GMM, basta con:
- Radicar en la República Mexicana.
- Enviar listado de asegurados y dependientes en caso de corresponder.
Restricciones de Contratación:
- Los límites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 69 años.*
*En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.
Recomendaciones sobre tu Seguro:
- Leer las Condiciones Generales para conocer los alcances de la protección contratada (Plan Hospitalario, Circulo Medico Contratado, Suma Asegurada), así como gastos a cargo del Asegurado (Deducible, Coaseguro), Periodos de Espera para algunas enfermedades, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
- Aprovechar los servicios gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
- Llevar siempre contigo la tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
- Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería), sin omitir la participación a cargo del Asegurado (Deducible y Coaseguro).
- Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu Póliza.
- Comunicar a tus familiares acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.